Asesor Comercial

hace 2 semanas


Maldonado, Uruguay Dalfenur A tiempo completo

En Handy te estamos buscando

Somos una fintech joven e innovadora en el rubro financiero. Nuestro propósito es generar en las personas una cultura de conocimiento y simplificación de los pagos electrónicos.

Nos distingue el buen clima laboral y el trabajo en equipo para brindar un servicio de calidad con foco en el cliente.

Veni a desarrollarte en la venta consultiva. Te estamos esperando

**Principales tareas**:
\- Recorrer los distintos barrios del departamento de Maldonado, con el fin de ofrecer nuestros servicios a los comercios (aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito a través del sistema de POS).

\- Realizar la carga de información de comercios y visitas en una aplicación.

**Orientamos nuestra búsqueda a personas que cuenten con**:
\- Alta motivación y capacidad de comunicación.

\- Experiências en ventas o cursos en este rubro (valorado).

**Ofrecemos**:
Trabajar de lunes a viernes de 9 a 18:30, con un salario base, acompañado de un fuerte plan de comisiones y bonos por objetivos.

Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 18651 referida a personas en situación de discapacidad y deberán expresarlo en su postulación. Las personas en situación de discapacidad deberán estar inscriptas en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.


  • Asesor Comercial

    hace 6 días


    Maldonado, Uruguay RASANORTE A tiempo completo

    AGENTE OFICIAL AUTORIZADO DE ADT SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN MALDONADO! En nuestro constante crecimiento estamos en la busqueda de un asesor comercial, excelente presencia,Actitud, movilidad propia en buen estado en la zona de Maldonado.(excluyente) **Requisitos**: Experiência mínima 1 año en el área de ventas de campo comprobable y Venta...


  • Maldonado, Uruguay Dalfenur A tiempo completo

    En Handy te estamos buscando! Somos una fintech joven e innovadora en el rubro financiero. Nuestro propósito es generar en las personas una cultura de conocimiento y simplificación de los pagos electrónicos. Nos distingue el buen clima laboral y el trabajo en equipo para brindar un servicio de calidad con foco en el cliente. Veni a desarrollarte en la...