Contador Público, Licenciado en Administración o Economista

Hace 3 semanas

Montevide, Uruguay Coneban SA Media jornada

Seleccionamos para desempeñarse en importante ente público ubicado en Montevideo:

Formación curricular: Egresado de Contador Público, Licenciado en Administración o Economista

Formación: Curso de Excel y/o Excel Avanzado. Cursos de conocimientos Generales de Contabilidad Financiera

Experiencia laboral: Antecedentes laborales en trabajos similares al requerido en esta licitación. A los efectos de esta licitación se define trabajos similares a:

  • Confección de flujos de caja, liquidación y contabilización de intereses por préstamos, realización de ajustes por variación de la vida útil de los bienes.
  • Experiencia en manejo de sistema SAP.
  • Experiencia en valuación de activos y contabilizaciones generales y/o análisis financieros de flujo de caja y proyecciones financieras.

Tareas:

  • Registraciones contables en general, análisis y conciliaciones de cuentas, análisis financieros de flujos de caja, proyecciones financieras, valuación de activos, entre otras.

Jornada laboral: 8 horas diarias en ciclos semanales de 40 horas

#LI-Onsite