Empleos: turismo


  • Montevideo, Uruguay Greco Viajes A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Asesoramiento al viajero, atención redes sociales Funciones Atención al viajero, ventas, redes sociales **Requisitos**: Educación especial en turismo.


  • Montevideo, Uruguay Emprego UY A tiempo completo

    **Responsabilidades**: ELABORACION DE POSTRES Y TORTAS Funciones FABRICACION DE POSTRES Y TORTAS **Requisitos**: Experiência de 1 año en el área de Hotelería - gastronomía - turismo. Experiência de 3 años en el área de Producción. Experiência de 4 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Mucama para Hotel

    hace 1 día


    Montevideo, Uruguay Emprego UY A tiempo completo

    **Responsabilidades**: EXCLUYENTE EXPERIENCIA PREVIA, PUNTUALIDAD, RESPONSABLE, BUENA DISPOSICIÓN, FLEXIBILIDAD HORARIA. DOMICILIO EN MONTEVIDEO Funciones MUCAMA CON 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN LIMPIEZA EN HOTEL (EXCLUYENTE). DISPONIBILIDAD HORARIA INCLUYE TRABAJOS EN FIN DE SEMANA HOTEL EN MONTEVIDEO. **Requisitos**: Experiência de 5 años a más en el...

  • Cocinera para Hotel

    hace 7 días


    Montevideo, Uruguay HOTEL BAHAMAS A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Se trabaja Sábados y Domingos, Capacidad de trabajar en equipo, puntualidad, constancia de trabajo, turno rotativo según necesidades del Hotel. Funciones Cocinar a la carta y para grupos, preparacion de reposteria para desayunos del hotel. **Requisitos**: Ciclo básico en gastronomía. Bachillerato tecnológico utu en...

  • Encargado

    hace 3 días


    Montevideo, Uruguay Sabro A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Encargado del local Funciones Encargado del local **Requisitos**: Experiência de 4 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Carnicero

    hace 2 días


    Montevideo, Uruguay supermercado la ranita A tiempo completo

    **Responsabilidades**: TODO LO INHERENTE A LA CARNICERIA ,ATENCION AL CLIENTE Funciones CORTADOR **Requisitos**: Experiência de 1 año en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Cocinero

    hace 5 días


    Montevideo, Uruguay Frutibus A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Del funcionamiento de la cocina Funciones Elaboración de platós típicos de Perú **Requisitos**: Experiência de 1 año en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Mozo para Restopub

    hace 1 día


    Montevideo, Uruguay La Nueva Metropolitana A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Correcta atención, higiene y cobranza Funciones Atención al público y barman **Requisitos**: Experiência de 1 año en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.


  • Montevideo, Uruguay Emprego UY A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Se ampliaran en entrevista personal. Funciones A disposicion del cocinero para tareas en la cocina. **Requisitos**: Experiência de 1 año en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.


  • Montevideo, Uruguay Bar Rodó Gonzalo Ramírez A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Trabaja con fuegos, fritador, horno y plancha Funciones Todo tipo de tarea de cocina de bar **Requisitos**: Experiência de 3 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Gobernanta de Hotel

    hace 1 día


    Montevideo, Uruguay HOTEL CENTRICO A tiempo completo

    **Responsabilidades**: QUE SE CUMPLA EL TRABAJO DE LAS MUCAMAS Funciones CONTROL DE HABITACIONES, GUIAR A LAS MUCAMAS EN SUS FUNCIONES Y CONTROLAR QUE TODO SE ESTE CUMPLIENDO. **Requisitos**: Experiência de 2 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.


  • Montevideo, Uruguay Bardot A tiempo completo

    **Responsabilidades**: mise en place de produccion Funciones ayudante de cocina con experiência mínima de 2 años excluyente **Requisitos**: Experiência de 2 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.


  • Montevideo, Uruguay Empresa elaboradora de alimentos frescos A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Puntualidad, prolijidad, proactividad Funciones Apoyo y elaboración de preparaciones intermedias saldas y dulces **Requisitos**: Bachillerato tecnológico utu en gastronomía. Experiência de 3 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Ayudante de Cocina

    hace 7 días


    Montevideo, Uruguay ryh ltda A tiempo completo

    **Responsabilidades**: RESPONSABLE ORDEN Y LIMPIEZA Funciones LAVADO Y DESINFECTADO FRUTAS LIMPIEZA Y GUARDADO DE MERCADERIA BACHA LIMPIEZA FINALIZACION DEL SERVICIO **Requisitos**: Experiência de 6 meses en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Encargado de Cocina

    hace 2 días


    Montevideo, Uruguay BAR RESTAURANTE ZONA PARQUE RODO A tiempo completo

    **Responsabilidades**: stock, producto y organización Funciones organización en general de cocina, distribución de tareas al resto del equipo y su control. **Requisitos**: Bachillerato secundaria en gastronomía. Experiência de 2 años en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Jefe de Cocina

    hace 3 horas


    Montevideo, Uruguay Encargado de Cocina A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Preparación de alimentos, servicio, recepción de proveedores y pedidos. Funciones Preparación de alimentos, servicio, recepción de proveedores y pedidos. **Requisitos**: Terciario no universitario en chef. Experiência de 5 años a más en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Mucama

    hace 5 días


    Montevideo, Uruguay Hotel Bahamas A tiempo completo

    **Responsabilidades**: Puntualidad y constancia de trabajo, capacidad de trabajo en equipo, respeto a los mandos superiores. Funciones Limpieza de habitaciones y repaso de zonas comunes del hotel y/o trabajo en cafeteria **Requisitos**: Experiência de 6 meses en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.

  • Asistente Ejecutiva

    hace 5 días


    Maldonado, Uruguay FIEXPO LATIN AMERICA A tiempo completo

    Buscamos Asistente Ejecutiva (o) para empresa del rubro de Turismo de Reuniones, Eventos, Congresos y Viajes de Incentivos. La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: - Asistir en tareas administrativas generales tales como la coordinación de viajes, coordinación de reuniones, elaboración de actas de las...


  • Montevideo, Uruguay Job Btl A tiempo completo

    Buscamos jóvenes que tengan experiência como promotores, para trabajar para el ministerio de turismo. **Requisitos**: \-Hombres y Mujeres de entre 18 a 30 años. \-Disponibilidad horaria amplia o part time. Eventual. \- Nível de Inglés First (excluyente) \-Buena presencia \-Carne de Salud Vigente

  • Bachero

    hace 5 días


    Montevideo, Uruguay Emprego UY A tiempo completo

    **Responsabilidades**: mantener áreas de trabajo limpias y ordenadas. Funciones Limpieza y mantenimiento de vajilla, equipamientos de cocina, cuberteria, áreas publicas. Lavado de uniformes, áreas de personal y cámaras frías. **Requisitos**: Experiência de 1 año en el área de Hotelería - gastronomía - turismo.